CONDICIONES GENERALES 2015:

CONTRATO,TARIFAS Y PAGOS: Es necesario que el arrendatario lleve siempre un contrato físico en vigor en el vehículo, ya que si no lo lleva podrá ser multado por las autoridades españolas.  Los cargos por tiempo, kilómetros u otros no previstos en estas Condiciones Generales están recogidos en las tarifas vigentes que están cotizadas en Euros. El periodo mínimo de alquiler es de un día (24 horas). Un periodo extra de 59 minutos no tendrá cargo alguno, superado dicho tiempo se cobrará el día completo. Para su comodidad puede cargar el alquiler a cualquiera de las principales tarjetas de crédito. En caso de utilizar otro medio de pago, A2 Rental se reserva el derecho de solicitar en concepto de fianza,  una cantidad que variará según el vehículo y la forma de pago y que podrá llegar a ser de hasta 1100€.

IMPUESTOS: El importe total está sujeto a I.V.A o I.G.I.C. vigente en cada momento. Estos impuestos serán abonados por el cliente y se imputarán sobre el total de los cargos de alquiler.

ALQUILERES EN EL EXTRANJERO: El Arrendatario deberá informar de su intención de circular por el extranjero y contratar necesariamente el Seguro de Asistencia Internacional. Consulte los países europeos por los que se puede transitar. Cualquier finalización de un vehículo en el extranjero deberá estar autorizada previamente por A2 Rental. Los vehículos Industriales no podrán en ningún caso terminar el alquiler fuera de territorio Español.

MULTAS Y GASTOS: Todas las infracciones y gastos asociados, los cargos de aparcamiento, lavado y cualesquiera otros producidos durante el alquiler, que sean de su responsabilidad, serán a cargo del arrendatario, sin perjuicio de las acciones legales que pueda iniciar.

PROGRAMA INTER CIUDADES: Disponible para ciudades dentro del territorio Peninsular Español. Según tarifa, temporada, duración u oficina de origen o destino podrá tener un cargo de hasta 750€. No permitido de Península a Islas y viceversa, ni entre Islas, ni a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla a menos que se haya obtenido autorización escrita del Arrendador.

COMBUSTIBLE: Las tarifas A2 Rental no incluyen el combustible consumido durante el alquiler. Normalmente A2 Rental entrega el vehículo con el depósito de combustible lleno, por lo que nuestros clientes deben devolverlo con el mismo combustible con que se les entregó. Si por cualquier motivo no es posible la devolución del vehículo repostado, se facturará el importe que corresponda al combustible consumido más 17,00 euros en concepto de gastos. El Arrendatario será responsable del correcto repostaje del vehículo.

ACCESORIOS: Existen a disposición de los clientes sillas para niños, bacas y otros accesorios que deben solicitarse con antelación al alquiler. Este servicio tendrá un cargo de 54,00 euros por alquiler, salvo en el caso de la silla para niño, en las que el cargo será de 7,00 euros por día hasta un máximo de 50,00 euros, y en el caso del GPS que el cargo será de 9,00 euros por día hasta un máximo de 90,00 euros. El arrendatario será responsable de la conservación y buen uso de los accesorios incluyendo llaves y carpeta de documentación; en caso contrario podrá existir una penalización que cubra el valor del accesorio perdido/deteriorado, sin perjuicio de las acciones legales que pueda iniciar el arrendatario.

CONDUCTOR ADICIONAL: Por cada conductor adicional se deberá abonar un cargo de 7,00 euros por día de alquiler hasta un máximo de 65,00 euros.

EDAD MÍNIMA Y ANTIGÜEDAD DE CARNET: El arrendatario deberá tener cumplidos los 25 años cumplidos para Todos los tipos de furgonetas que alquila A2 Rental. En todo caso se requiere una antigüedad en el permiso de conducir no inferior a dos años.

ENTREGAS Y RECOGIDAS:
1) Oficinas de Málaga
De Lunes a Viernes de 08:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00. Sábados de  08:00 a 13:00.

Los anteriores horarios se ofrecen como referencia y pueden ser más amplios o restringidos en función de la temporada

Todas las entregas que se produzcan fuera de los mostradores A2  Rental        tendrán un cargo de 33,88 euros y de 22,99 euros en caso de recogida fuera de oficina. Se deben confirmar con 48 horas de antelación.

Fuera de los horarios de  oficina las entregas/recogidas tendrán un cargo adicional de 54,45 euros.

Las entregas/recogidas en ciudades donde no exista oficina A2 Rental tendrán un cargo de 0,85 euros por kilómetro (mínimo de 56,87 euros) hasta la oficina más cercana. (kms de ida y vuelta).

La devolución del vehículo se realizará en la oficina de A2 Rental durante su horario de apertura. Si la devolución por parte del arrendatario se produjera fuera de este horario, éste mantendrá todas las responsabilidades derivadas del contrato hasta la recepción del vehículo por A2 Rental, una vez abierta de nuevo la oficina.

El modelo de vehículo reservado es orientativo y podrá ser sustituido por otro de similares características dentro de la misma categoría

ROTULACION: Queda terminantemente prohibido sustituir o modificar la Rotulación Integral de las furgonetas A2  Rental, bajo cargo de 600 euros

SEGUROS: Las tarifas A2  Rental incluyen, sin coste adicional, el seguro obligatorio.

En caso de accidente o robo del vehículo, el arrendatario es responsable hasta el importe de la Responsabilidad Total del vehiculo.

Si de la inspección del vehículo, que se realiza a la recepción del vehículo por A2 Rental, se desprende la existencia de daños que no estaban en la entrega al inicio del alquiler, éstos serán responsabilidad del arrendatario y asumidos por éste, sin perjuicio de las acciones legales que pueda iniciar.

El arrendatario será responsable del buen uso del vehículo así como del fiel cumplimiento de las obligaciones contractuales a que se obliga. En caso de incumplimiento o negligencia, A2 Rental podrá imponer las penalizaciones y cargos que sean de aplicación en cada caso.

Los daños causados en la parte superior de la carrocería, en los bajos de los vehículos, así como en el interior de los mismos o desde el interior, cualquier faltante y los daños derivados de los mismos, o deterioros no derivados del uso normal, no están cubiertos por ningún seguro y deberán ser abonados por el cliente a A2 Rental tras la valoración de los mismos por un perito independiente. Del mismo modo, los daños ocasionados por mal uso, negligencia o imprudencia del conductor así como el incumplimiento de algún término de las condiciones generales o de la legislación vigente dejan sin efecto las coberturas y seguros contratados por el cliente, que será responsable de los cargos tras su valoración por un perito independiente. Las averías no fortuitas, los daños producidos a la mercancía transportada o la pérdida de la misma, están igualmente excluidos de la cobertura de los seguros. La modificación de cualquier parte del vehículo durante el alquiler sin autorización escrita de A2 Rental es responsabilidad del cliente, que será responsable de los cargos ocasionados para devolver el vehículo a su estado original.

Si el arrendatario asumiera la responsabilidad total o parcial del vehículo, A2 Rental podrá exigirle una cantidad en depósito equivalente a la responsabilidad contraída.

A2 van Rental tendrá a disposición del cliente para su consulta una Tabla de Cargos y Exclusiones ratificada por perito con el coste de las reparaciones y faltantes no cubiertos por los seguros.

OBLIGACIONES DEL ARRENDATARIO: El Arrendatario estará obligado a presentar todos los documentos requeridos por A2 Rental para el alquiler del vehículo. Así mismo tendrá la obligación de presentar el vehículo en la Oficina A2  Rental para realizar las labores de mantenimiento y/o reparación necesarias, siendo responsable de los daños ocasionados por el incumplimiento de esta obligación.

A2  Rental se reserva el derecho a establecer una Franquicia sobre la cantidad asegurada

Así mismo, A2  Rental se reserva el derecho a denegar el alquiler en función del historial de incidencias del Arrendatario o del incumplimiento de las Condiciones Generales.

Condiciones Generales, Seguros y Franquicias, válidos desde 1 de diciembre de 2014, salvo condiciones particulares.

Todos los precios aplicados por A2 rental  incluirán el IVA vigente en el momento de la prestación del servicio. El IVA vigente a la fecha de emisión de este documento es el 21%. En caso de cambio del IVA el importe final se incrementará o disminuirá en la variación del impuesto.

¿Tienes una duda? Pregúntanos:

15 + 6 =

Alquiler de Furgonetas A2 Rental

Nos puedes llamar a los siguientes números de teléfono:
95 240 31 79
650 950 203

info@a2rental.es
Esteban Salazar Chapela,11 oficina 1 - 29004 Málaga